Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR PILLOS! Policaracas decomisa 25 balanzas adulteradas a vendedores de hortalizas y frutas en Catia

En Caracas fueron decomisadas 25 balanzas adulteradas a vendedores de frutas y verduras por pesar de manera irregular la mercancía. Aunque es un proceso que agradecen los consumidores se cuestiona que los funcionarios policiales sean usados en esta labor. 

Composición Maduradas/Fotos @aponte18manuel

Los venezolanos reclaman acciones concretas que realmente protejan a la población y creen que este tipo de medidas no contribuirá realmente a la mejora económica. Menos al usar funcionarios necesarios para combatir la delincuencia.

25 balanzas no necesariamente acabarán con los abusos de los comerciantes, menos en un país que necesita producción y gente que trabaje. Quizás son políticas contra la supuesta guerra económica. 

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡QUÉ LÁSTIMA, TROPA! A los militares no los humilla el imperio sino sus jefes cuando les dan una caja de CLAP

¿Y qué sigue ahora contra la supuesta guerra económica? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend