Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PASÓ AGACHADO! Ramos Allup explica por qué no ejerció su derecho de palabra en la OEA

Él mismo dice que pasó agachado, que sacrificó una cosa por otra. El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, no participó en el consejo permanente de la Organización de Estados Americanos, como tenía previsto, pero sí ofreció una rueda de prensa al salir de la reunión con el secretario del organismo, Luis Almagro.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Vía Twitter, Ramos Allup explicó por qué no se presentó en la sesión de la OEA del jueves 23 de junio: “Decidimos pasar agachados adrede para no entorpecer la decisión que tambaleó al régimen”.

Manifestó que prefirió sacrificar “lo accesorio para lograr lo importante”: “la gran victoria de la Venezuela democrática y la derrota del régimen de 20 a 12”.

Con estos números se refirió a la votación que se generó luego de que la canciller Delcy Rodríguez pidió someter a consulta la aprobación del orden del día, en el que se discutiría el informe de Almagro sobre la situación en Venezuela.

“En el Sur obtuvimos 7 de 10 votos. Centroamérica 4 de 6, en el norte 3 de 3 y en el Caribe 4 votos y 2 abstenciones de 10. Unasur 9 a 3”, precisó el parlamentario.

En otro mensaje, agregó: “Si para Nicolás y Delcy lo de ayer fue una victoria diplomática, ¿cómo serán las derrotas?”.

No se pierda: ¡QUÉ MADUREZ! Cilia Flores se burló de Ramos Allup porque no habló en la OEA

Lea también: ¡NO LE SIGUE EL JUEGO! Ramos Allup: No vamos a dialogar para apagarle el candelero al Gobierno

Este hombre sí sabe de qué habla. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top