Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿POR QUÉ? Rector asegura que sí existe fecha de parlamentarias pero la Tiby no quiere decirlo

El rector del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, afirmó este viernes que sí existe fecha tentativa para las elecciones parlamentarias para este mismo año, y que los proyectos de cronograma electoral contemplan estas elecciones para finales de noviembre o inicios de diciembre, pero desconoce el motivo por el cual no se ha informado debidamente para calmar a la opinión pública con supuestos rumores de que se harían para el año 2016, informó El Nacional.

Rondón manifestó que con el anuncio de la fecha, se aliviarán la tensión política y aportaría a la planificación de las estrategias de los partidos.

Maduro-y-Tibisay-Lucena

El rector manifestó que el cronograma electoral está “adelantado”, detallando que: “las parlamentarias serían los últimos fines de semana de noviembre a los primeros de diciembre”, informó por su parte el Diario 2001.

¿Por qué la Tiby no suelte prenda? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend