Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR TERCERA VEZ EN SU CARRERA! José Altuve ganó el premio Luis Aparicio como “Jugador del Año”

Este miércoles, Empresas Polar rindió un cálido homenaje al béisbolista venezolano José Altuve, por su destacado desempeño en la liga americana de béisbol, en el equipo de los Astros Houston.

Foto: FM Center

Al evento asistieron trabajadores y fanáticos del jugador, y el grandeliga recibió, de manos del mismo Lorenzo Mendoza, el premio Luis Aparicio al Jugador del Año por tercera vez en lo que va de su carrera profesional.

El encuentro contó con varias intervenciones y muestras de apoyo a Altuve. Incluso, el artista Oscar Olivares entregó una caricatura del jugador que lo muetras, reseña La Patilla, como un astro en medio de otras 27 estrellas menos llamativas, sobre un cielo en forma de arepa.

“Hoy celebramos un triunfo más junto a Altuve, que nos llena de optimismo. Hemos estado acompañándolo durante años en su carrera y celebrar sus logros nos llena de orgullo venezolano y nos inspira a seguir trabajando por el deporte”, expresó el gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Le puede interesar también:

¡CONMOVEDOR! Niño venezolano lloró cuando saludó a José Altuve en Disney (+Video)

Deje su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend