En una rueda de prensa ofrecida en el estado Zulia, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, respondió a las declaraciones del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, sobre una eventual designación de Diosdado Cabello como vicepresidente.
“Mejor el remedio que la enfermedad, si cae Nicolás Maduro, caen todos, no hay forma de que se salve nadie”, expresó al referirse a los alcances de la supuesta «maniobra» chavista que llevaría a Cabello al poder si el referéndum se celebra en 2017 y el Presidente es revocado.
Ramos Allup reiteró que la solución de todos los problemas cotidianos que enfrentan los venezolanos pasa por un cambio de gobierno.
«La gente sabe que su cotidianidad trágica está vinculada a un gobierno que obedece a un modelo político absolutamente nefasto, fracasado y, por consecuencia, mientras este gobierno esté, ningún problema se va a resolver”, aseveró.
Leer más noticias: ¡LE VOLVIÓ A DAR CON EL TOBO! Ramos Allup a Delcy Rodríguez: Vamos a seguir denunciando los desastres del gobierno ante el mundo (+Video)
Redacción Maduradas.