Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POTE DE HUMO ROJO! Debaten proyecto para investigar supuesto plan de magnicidio

La diputada y vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout presentó ante la plenaria un proyecto de acuerdo y respaldo a las investigaciones sobre le supuesto plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, denunciado por el Alto Mando Político del Gobierno. Eekhout aseguró que desde el sector opositor se buscaba la violencia desde las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2014. “Capriles Radonski llamaba a la guerra, eso costó 11 mártires, ellos querían desatar la guerra y la violencia”.

Asamblea-Nacional-en-Venezuela-05272014-4-800x533

Acusó a dirigentes de la oposición de estar involucrados con los hechos de abril de 2002 e incluso con el asesinato del fiscal Danilo Anderson.

Por su parte, el diputado por la bancada opositora José Manuel González manifestó que en Venezuela no existe ningún magnicidio, sino “asesinatos todos los días por la impunidad”.

También, expresó que el supuesto golpe de Estado del que habla el gobierno es el “que le dan todos los días a los venezolanos en los hospitales porque no hay insumos”.

Calificó de farsa todas las acusaciones de representantes del Gobierno sobre planes de golpe de Estado y magnicidio. “Aquí nadie quiere matar a Maduro, lo que se quiere es que gobierne bien”, reseñó el portal de La Patilla.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend