Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POTENCIA TECNOLÓGICA! Maduro se encadena vía Skype con fallas de audio e imagen (+Video)

A las 12:40 de la tarde de este viernes el presidente Nicolás Maduro utilizó el Skype para transmitir un mensaje al país en cadena nacional de radio y televisión pero el contenido fue inaudible y la imagen deficiente. Dijo que se encontraba en Caracas y que hablaría del sistema de ingreso a las universidades. ¿Por qué transmitir vía Skype si se encontraba en Caracas? ¿Por qué calidad de la llamada fue tan deficiente? Ah, claro, es porque nuestro internet NO funciona, y aún así pretendemos ser potencia tecnológica.

Tras una intervención accidentada el presidente, le dio el pase a sus ministros Héctor Rodríguez, Manuel Fernández y Ricardo Menéndez, titulares de las carteras de Educación, Ciencia y Tecnología, y Planificación, respectivamente.

Nicolas-Maduro-en-cadena-señala-amenaza-05-07-2015--2-800x533

Luego que los funcionarios hablaron sobre el sistema de ingreso a las universidades, le devolvieron la palabra al jefe de Estado, pero éste advirtió: “Me escuchan?, me dicen que no se escucha el mensaje”, a lo que los ministros respondieron: “Lo escuchamos muy bien presidente”, y el presidente continuó. Su mensaje no se entendía.

https://twitter.com/danielst_sf/status/599263369334550528

Información de: NTN24 Venezuela.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend