Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PRECAUCIÓN! El nuevo modus operandi con el que policías de Vargas estarían extorsionando a conductores (+no caigas)

Funcionarios policiales del estado Vargas estarían reteniendo a los conductores que transitan por las calles de esa entidad para colocarles multas y los obligan a que las paguen de inmediato, alertó el periodista Daniel Guillermo Colina.

Foto: La Patilla.

El comunicador explicó que la Ley de Transporte Terrestre establece que cuando un conductor recibe una multa tiene tres días para apelar, no es obligatorio que la pague de inmediato, por tanto esta modalidad que aplican los policía regionales en Vargas es ilegal.

Detalló que los uniformados “te quitan los papeles (documentos personales y de tu vehículo) para obligarte a que la pagues (la multa) de inmediato“.

Recomendó no dejarse quitar los documentos de identidad por ninguna persona, aún cuando posea uniforme o identificación oficial, porque son intransferibles: “muéstrelos y no se los deje quitar”.

Consideró que con esta modalidad los policías aprovechan para “matraquear” a los ciudadanos.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡AY, NICO! Candidato colombiano Iván Duque: “Denunciaré al dictador Maduro ante la Corte Penal Internacional”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend