Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PRECIOS ARRIBA! MercadoLibre ajustará sus precios a tasa Sicad II

La empresa de comercio electrónico MercadoLibre anunció el viernes que dejará de usar en Venezuela el tipo de cambio preferente conocido como Sicad 1, de unos 10 bolívares por dólar, porque no ha podido acceder a esa tasa oficial, así lo reseñó Notitarde.

MercadoLibre, que opera el sitio del mismo nombre, comenzará a usar la paridad conocida como Sicad 2, de unos 50 bolívares por dólar, para valorar sus activos, obligaciones y operaciones, porque es “mucho más probable” que pueda realizar transacciones a través de ese mecanismo.

mercado-libre

“MercadoLibre sigue comprometido con su negocio en Venezuela (…) dada la existencia de una tasa cambiaria adicional, tiene sentido para nosotros reportar nuestro negocio en Venezuela con Sicad 2 para entregar una representación más precisa de nuestras ganancias en el país”, dijo la empresa en un comunicado.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top