Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREMIANDO EL DELITO! Familiares de presos serán beneficiados con Mi Casa Bien Equipada

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio junto al Ministerio para el Servicio Penitenciario, efectuará, este miércoles, una Jornada del Programa Mi Casa Bien Equipada en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, pero no beneficiará a cualquier venezolano, pues esta actividad va dirigida a 500 familias de privados de libertad, un sector que la ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado considera ha sido “invisibilizado”.
motin-presos-en-catia-4

Simultáneamente, se realizarán jornadas de venta de electrodomésticos a bajos costos, en las siguientes localidades: en la parroquia Macarao, en la que se beneficiarán 400 personas, y en el Fuerte Guaicaipuro del estado Miranda para 600 familias.

Todos los miércoles, por instrucciones del mandatario nacional Nicolás Maduro Moros, se realizarán jornadas de atención integral, en el marco de la Misión Negro Primero a la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, entre ellas, el Programa Mi Casa Bien Equipada.

Los productos que podrán adquirir en las jornadas simultánea corresponde a: cocinas cromadas de 4 hornillas, neveras de 12 pies, televisores LED de 39 pulgadas, lavadoras automáticas y semiautomáticas, entre otros.

Entre las comercializadoras que participarán, para expender los productos de línea blanca, se encuentran: la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio; La Red de Abastos Bicentenarios ente perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y el Instituto de Previsión de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA).

Algunas reacciones:

https://twitter.com/mecambieluser/status/595951800924123136

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend