Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA JALADA! Las rebuscadas palabras de Maduro a Reverol tras ascenderlo al rango de general en jefe de la GNB: “Hombre valiente, militar, leal a mí como presidente” (+Video)

Néstor Luis Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz del régimen, fue ascendido este martes 4 de agosto por Nicolás Maduro al rango de general en jefe de la Guardia Nacional Bolivariana.

Prensa Miraflores (@PresidencialVE)

“Nuestro primer general en jefe, así es mi reconocimiento, no solo usted como hombre valiente, militar, leal, a la causa de la revolución, a mí como presidente, sino a la Guardia Nacional Bolivariana”, manifestó Maduro.

El oficialista anunció el ascenso durante un acto en la Academia Militar, en el Fuerte Tiuna, por el 83 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Vaya por los caminos a dar las batallas y lograr las victorias que todavía faltan”, agregó el oficialista.

En agosto de 2016, fiscales estadounidenses anunciaron una acusación en contra de Reverol ante la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York por presuntamente recibir pagos provenientes del narcotráfico. A cambio, colaboraría con la importación de cocaína hacia Estados Unidos cuando fungía como director de la Oficina Nacional Antidrogas.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SIGUEN CON EL ATAQUE! Reverol sobre venezolanos que ingresan por las trochas: “Vienen contagiados desde Colombia para colapsar el sistema de salud”

Top