Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREOCUPANTE! Abogada Rocío San Miguel: TSJ y Maduro saquearán recursos de la nación tras disolución de la Asamblea

La noche de este miércoles el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dio lo que sería un golpe definitivo a la democracia venezolana: disolvió de facto la Asamblea Nacional. Para la abogada Rocío San Miguel, esta nueva maniobra roja rojita quiebra el hilo constitucional.

Fotos: Visión Global-PanamPost
Composición: Maduradas

La especialista advirtió que por la gracia del TSJ, el gobierno de Nicolás Maduro y su combo saquearán todos los fondos del país.

“La sala Constitucional convirtio una autorización al Ejecutivo nacional para que constituya empresas mixtas ( petroleras) en la disolución del Parlamento en Venezuela y advierte al país que a partir de este momento, la sala constitucional pasa a jerecer todas las funciones y competencias de la Asamblea Nacional”, dijo este jueves a Efecto Cocuyo.

La última sentencia del TSJ explica que como el Parlamento sigue con el fulano “desacato”, el poder judicial será también el nuevo legislador en el país. Es decir, que no les importa la voluntad del pueblo que el 6 de diciembre de 2015 votó por este poder.

Redacción Maduradas, con información de Efecto Cocuyo

También le puede interesar:

¡SE AFIANZA LA DICTADURA! TSJ da Golpe de Estado a la Asamblea Nacional (asumirá sus funciones)

¿Qué poder representará ahora a todos los venezolanos? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend