Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREOCUPANTE! Alertan que se avecina una nueva “ola de persecución” después del #20May

Diputados de la Asamblea Nacional advirtieron que después de las elecciones presidenciales de este próximo domingo 20 de mayo viene una “ola de persecución” no solo contra la dirigencia política, sino contra las empresas, los bancos, entre otros.

Foto: El Universal

El diputado Juan Andrés Mejía indicó: “Viene una ola de persecución y de represión que ya la ha anunciado (Nicolás) Maduro y no solo contra la dirigencia sino contra el país, los bancos, las empresas”.

“Aquí lo que viene es una mayor crisis, y una mayor protesta que nosotros debemos acompañar para que no se traduzca en frustración y migración. No debemos ceder en la lucha del rescate de nuestros derechos”, agregó Mejía.

Por su parte, el diputado Carlos Paparoni fue frontal al afirmar que los parlamentarios opositores seguirán dando la pelea: “Ni nos vamos a esconder, ni vamos a salir corriendo”.

“Tratan de perseguir a diputados, pero están equivocados en la estrategia (…) Este país no depende de una persona. Más allá de los egos individuales es un trabajo en conjunto”, sentenció.

El parlamentario Winston Flores se pronunció tras los hechos ocurridos este martes en la Asamblea Nacional, donde un grupo de diputados y periodistas fueron agredidos. A juicio de Flores, el gobierno de Nicolás Maduro “va a montar una olla”.

“Ninguno de los diputados estamos exentos de esta persecución”, añadió.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡ESTÁ MUY CONFIADO! Falcón le respondió a Maduro desde Barinas: “Prepara tus maletas que llegó el nuevo Presidente”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend