Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PREOCUPANTE! Desalojan a habitantes de la misión vivienda que se opongan al régimen de Maduro

Vecinos de la urbanización ALto Verde, en Los Teques, estado Miranda, denunciaron que funcionarios del Ministerio de Vivienda y Hábitat desalojaron arbitrariamente a beneficiarios de la Misión Vivienda que están ligadas a organizaciones opositoras a Nicolás Maduro.

Foto: Archivo

Los funcionarios llegaron al lugar a las 6:00 de la tarde de este martes 28 de mayo, acompañados por uniformados de la Policía del municipio Guaicaipuro, para ejecutar los desalojos.

“Es importante destacar que estos apartamentos, a pesar de ser un beneficio del Estado, fueron pagados por cada propietario y tenemos título de propiedad“, dijo una de las denunciantes quien reside en la segunda etapa.

“No es la primera vez que vienen, pero ya hoy violentaron cerraduras y las cambiaron sin estar los propietarios presentes”, detalló.

Por su parte, el dirigente de Voluntad Popular (VP) Freddy Cimino, indicó: “No podemos permitir que se violente el derecho a la propiedad de los vecinos solo porque se piensa distinto al régimen”.

Se quejó también porque la medida fue avalada por miembros del conejo comunal de la zona quienes además decidieron postular a otras personas para que ocupen los espacios desalojados.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Cómo Noruega se convirtió en un país clave en la resolución de conflictos

Deje sus comentarios.

Top