Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREOCUPANTE! José Guerra: Vamos por el camino del billete de un millón

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, aseguró que si el Gobierno nacional no implementa políticas de control de la inflación tendrá que seguir ampliando el cono monetario.

Foto: caraotadigital.com

“Ya anunciaron el billete de 100 mil que yo propuse hace un tiempo, pero por el camino que vamos vendrá el de 200 mil, 500 mil y un millón. Ese es el camino de la perdición, de la Alemania de los años 20. Vamos a sufrir las consecuencias”, advirtió.

Durante una entrevista al programa Shirley Varnagy, Guerra consideró que el Gobierno no sabe qué hacer frente a la crisis económica del país, reseñó el portal Noticiero Digital.

Mientras más se agrava la crisis el gobierno no muestra señales de tener un plan. Es así como hemos visto en la ANC posturas que dicen que hay que aumentar los controles de precio y de cambio, otros dicen que debe liberarse la economía y resolver el tema de los precios congelados. No saben qué hacer”, indicó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡MÍRELO! Conozca los elementos de seguridad del nuevo billete de Bs. 100.000 (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend