Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PREOCUPANTE! La grave advertencia de Mike Pence: La situación en Venezuela solo está empeorando

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró este 17 de junio que la situación en Venezuela solo empeora con Nicolás Maduro en el poder.

Composición Maduradas
Fotos: La Prensa Lara / AFP

A través de su cuenta de Twitter, Pence escribió: “El pueblo venzuelo está sufriendo bajo la brutal y opresiva dictadura de Nicolás Maduro. La crisis política en Venezuela ha provocado que más de cuatro millones de venezolanos abandonen su país y solo está empeorando. Esto debe terminar ahora”.

No obstante, pese a lo que dice Pence, el régimen de Maduro solo se ha dedicado a negar que exista una crisis migratoria, así como también niegan la crisis humanitaria, rechazando la ayuda ofrecida por los países vecinos.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡GRAN APORTE! Pence afirma que EE.UU. ha contribuido con más de 213 millones de dólares en asistencia humanitaria a Venezuela

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend