Una mujer presuntamente dio a luz a su bebé cuando se encontraba haciendo cola para surtir su vehículo con gasolina en Santa Teresa del Tuy en el estado Miranda.

La Patilla
Así lo informó el periodista Juan Carlos Rodríguez a través de su cuenta en Twitter al detallar que el alumbramiento se dio a las afueras de la estación de servicio ubicada en el sector Tomuso de la localidad.
Del mismo modo, agregó: «Después de expulsar a la criatura la fémina fue llevada en una ambulancia al hospital local«.
Última hora/ Una mujer, que hacía la cola para cargar de combustible el tanque de su carro, dio a luz en la cola de la E/S en el sector Tomuso de Santa Teresa del Tuy, en #Miranda.
Después de expulsar a la criatura la fémina fue llevada en una ambulancia al hospital local— Jean C. Rodríguez (@JeanCRodriguez_) April 28, 2020
Redacción Maduradas.
