Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREOCUPANTE! Vicepresidente de EEUU cita alarmante dato del FMI: La inflación en Venezuela podría llegar a 1.000.000% este año

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró que la inflación en Venezuela podría alcanzar 1.000.000 por ciento este año, como lo prevé el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Capture video

Sobre esta posibilidad Pence consideró que el presidente Nicolás Maduro “ha llevado a un país próspero a la ruina económica y la crisis humanitaria”.

Para el funcionario norteamericano, las recientes medidas económicas anunciadas en Venezuela “solo empeorarán la vida de todos los venezolanos”.

A su juicio, el pueblo venezolano “soporta el costo trágico de la corrupción y la tiranía desenfrenada del régimen de Maduro”.

Por esta razón instó al Gobierno venezolano a devolver la libertad y la democracia a Venezuela y a permitir el ingreso de ayuda internacional para contribuir en acabar con el sufrimiento del pueblo.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡EL DATO! Aseguran que uno de los paracaidistas muertos en Higuerote tenía relación cercana con la familia de Maduro (uno de sus hijastros iba en el avión)

¡ATENTOS! Transportistas anunciaron que no trabajarán ni martes ni miércoles (desconocen cómo cobrar el pasaje)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend