El coronel retirado Oswaldo García Palomo, quien se encuentra en la clandestinidad, reveló que muchos uniformados están dispuestos a sacar a Nicolás Maduro del poder.

Foto: EFE
A través de la periodista Karla Angola, el coronel retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) envió un mensaje en el que instó los oficiales de rango medio, subalternos y tropas para unirse.
«No desesperemos y tengamos la plena convicción del triunfo final, tal como la tuvo nuestro Libertador en la lucha por la independencia. Pronto se darán las condiciones para dar la estocada final a este narcorégimen», advirtió.
#ExclusivaEVTV @carlaangola conversó con el Coronel retirado Oswaldo García Palomo, quien se encuentra en la clandestinidad. El militar reveló que hay muchos uniformados dispuestos a sacar a Nicolás Maduro del poder
Link de la entrevista: https://t.co/3mMRE0hhN0 pic.twitter.com/zqdDratLQG
— EVTV (@EVTVMiami) June 9, 2018
Redacción Maduradas.
Lea también:
