Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPARA LAS MALETAS NICOLÁS! 77,3% cree que el país va en la “dirección equivocada”

Para el 77,3% de los encuestados la situación del país es mala, con un 27,5% opinando que es muy mala. Estras cifras corresponden a la más reciente encuesta de la empresa IVAD, terminada el 25 de agosto de 2014. sobre una base de 800 entrevistas a nivel nacional y con un error muestal máximo del 2,91%

El 77,3% expresó que el país va en la “dirección equivocada”. Más del 63% opinó que en el país se vive tanto una crisis política como económica.

Nicolas Maduro en Cadena Nacional en Venezuela

La inseguridad y el desabastecimiento/escasez son los dos principales problemas de la población. Le siguen el alto costo de la vida, el desempleo y cierra el ranking de los 5 primeros, los servicios de salud, según reporta La Patilla.

encuesta

Otros resultados de la encuesta:

– 60% de los ciudadanos asegura que el Consejo Nacional Electoral (CNE) actúa según las indicaciones que se imparten desde el Palacio de Miraflores.

– 57 % de los encuestados cree que la Fiscalía actúa según las indicaciones Nicolás Maduro.

– 58 % de los encuestados considera que la Defensoría del Pueblo actúa según las indicaciones Nicolás Maduro.

– 53 % está en desacuerdo con la implementación de la tarjeta de Abastecionamiento Seguro.

– 63% de los venezolanos consideran que ha habido violación de los derechos humanos en el control de las protestas de los meses de Febrero y Marzo.

Con información de: RunRunes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top