Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PREPARADO PARA UN INFARTO? El insólito precio “justo” de la leche (¡más del 30% del sueldo!)

La escasez de comida se ha convertido en un tema perdido para el Gobierno que lejos de proponer buenas soluciones, despierta la indignación y rabia de los venezolanos cansados de no encontrar lo necesario para su alimentación, entre muchas cosas más.

Foto: @Gavil0224

Foto: @Gavil0224

Pero como el Gobierno no tiene vergüenza de nada, no es insólito que salgan noticias como esta: ¿Querían leche? Tienen leche, a 4.800 bolívares pero la tienen, diría Nicolás Maduro. Si, tal cual como lo leíste, este es el nuevo precio de lo que parece oro blanco en polvo.

Este costo, aparte de sencillamente parecer abrupto a primera vista, propone el gasto de ocho días de trabajo, que es lo mismo que decir más de 30% del sueldo mínimo ubicado en 15.501 bolívares.

Foto: @Gavil0224

Foto: @Gavil0224

¿Qué le hace pensar al Gobierno que una familia venezolana, con su economía en crisis, podrá invertir tanto dinero en un empaque de 900 gramos?

Aquí la reacción de algunos usuarios en la red social Twitter:

¡PARA MORIRSE! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend