Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPÁRATE MADURO! Zuluaga invocará carta democrática de la OEA de quedar presidente

Óscar Iván Zuluaga, candidato del partido Centro Democrático a la presidencia de Colombia, dijo que de llegar a la Casa de Nariño invocará la carta democrática interamericana por la crisis en Venezuela.

En entrevista con la periodista Patricia Janiot, de la cadena CNN, dijo que “por supuesto” invocará la carta democrática de la Organización de Estados Americanos contra Venezuela, informó Janiot por su cuenta en Twitter, @patriciajaniot.

oscar-ivan-zuluaga

Durante la conversación, Zuluaga dijo sobre proceso de paz con las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que de ganar “claramente Venezuela no puede ser un país garante (de las conversaciones en La Habana) porque es una dictadura”.

“Los valores no se negocian ni acomodan a un negocio particular”, le dijo a Janiot como respuesta a los empresarios colombianos que exportan mercancías a Venezuela.

Sobre un eventual cese el fuego bilateral con las FARC, dijo “no, el estado no puede renunciar a la legitimidad para defender a los colombianos”. Agregó que “nunca he hablado de ruptura (de negociaciones). Siempre he dicho que sería una suspensión temporal”, citó Janiot en su cuenta en Twitter, @patriciajaniot.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend