Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPÁRATE, NICO! Presidenta de Asimétrica: “Los días de Maduro están contados” (advierte más sanciones)

Vanessa Neumann, durante entrevista realizada por la cadena estadounidense de noticias Fox Business, recalcó que el gobierno de Nicolás Maduro tiene los días contados por la dictadura impuesta en el país y la aguda crisis humanitaria, económica, política y social, generada por el Estado.

Foto: Prensa Presidencial.

“Estamos empezando a ver la catástrofe y eso podría acarrear alguna forma de intervención en el marco de una crisis humanitaria. El resto de la región tiene que dar un paso adelante y unirse”, agregó la analista.

Asimismo, calificó como positiva la intervención del presidente Trump sobre Venezuela en la Asamblea General de Naciones Unidas. Expresó sentirse satisfecha con las declaraciones del presidente estadounidense e indicó como acertada su denominación del régimen de Nicolás Maduro como corrupto.

Según Neumann, EEUU seguirá incrementando las sanciones contra funcionarios venezolanos, “el gobierno venezolano podría terminar ahorcándose a sí mismo.”, dijo.

El régimen de Maduro se desmoronará porque tiene una creciente crisis humanitaria. El 60% de los niños menores de 5 años están ahora gravemente desnutridos”, explicó, al tiempo que afirmó que Venezuela es posiblemente la mayor cleptocracia de la historia, en términos de la cantidad de dinero robado.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡ÚLTIMA HORA! Canadá impone sanciones contra Nicolás Maduro y otros 40 funcionarios del gobierno

¡ATENTOS! Tarek William Saab anuncia allanamientos masivos por corrupción

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend