Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PREPÁRATE PARA UN INFARTO! Una Nutella vale 2 o más sueldos mínimos: Lujo de enchufados

Muchos venezolanos sienten gran amor por lo dulce, es común tener siempre una chuchería para socavar el antojo, bien sea un chocolate o una galleta y acompañado de un buen café. También tenemos algo dulce para comer con algo más así como mermelada, jalea, mantequilla de maní e incluso uno de los productos untables más conocidos del mundo, la Nutella.

La Nutella es un producto cremoso cuya composición es de 50% chocolate y 50% avellanas logrando un sabor y textura que seduce al paladar. Lo usamos para rellenar o cubrir tortas, untar sobre panquecas o waffles, o comerlo con lo que prácticamente uno quiera. Degustar este untable le costaría a un venezolano dos sueldos mínimos.

Pote-nutella-chocolate-1

Bs 15.645,80, tan sólo un envase con 750 gramos de Nutella. Podría decirse que cada pote vale su precio en oro. Lujo que solamente podría costear un enchufado del gobierno que puede comprarse hasta tres de estos dulces mientras que un venezolano tendría que dejar de comer por dos meses sólo para probarlo.

Pote-nutella-chocolate-2

¿Qué pensará el oficialista enchufado mientras el venezolano promedio apenas logra untar mantequilla en un pan tostado y tiene que SOÑAR con la Nutella?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top