Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPARE EL BOLSILLO! Maduro anunció que viene aumento de precios de productos regulados

Todavía los venezolanos no cobran la primera quincena con el misero aumento salarial ordenado por el presidente Nicolás Maduro, cuando el mismo mandatario nacional anunció un incremento de precios en los alimentos y productos regulados.

Maduro dijo ayer que ha autorizado al ministro de Industrias, Miguel Pérez Abad, para que junto al instituto de defensa al consumidor revise “todos los precios” de los productos y se fijen nuevos montos “justos” y “máximos”.

Créditos: Prensa Presidencial.

Créditos: Prensa Presidencial.

En las semanas siguientes (se procederá a la) fijación de precios justos, máximos. Todo ya estudiado, todo está estudiado. Nos hemos metido casi dos meses, conociendo los costos reales, que están muy por debajo de los precios que le están metiendo los capitalistas y los bachaqueros (al pueblo)”, dijo el presidente en medio de un acto televisado.

“He autorizado a (Miguel) Pérez Abad para que en los próximos días, junto a la Sundee, empiece a explicar y en los próximos días empiece a regular los precios que la inflación inducida le ha impuesto al pueblo venezolano”, añadió Maduro.

El presidente no dio más detalles y ahora resta esperar que sea el ministro Pérez Abad quien explique cómo y cuáles productos sufrirán la modificación de precios, reseñó Sumarium.

El verdadero golpe continuado es al bolsillo de los venezolanos. Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend