Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPÁRESE! Luis Vicente León: “Se avecinan tiempos con una escasez nunca vista”

El economista Luis Vicente León cree que Venezuela vivirá tiempos extremadamente difíciles en los próximos meses con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, lo que se traducirá en “una escasez nunca vista”.

Foto: Archivo.

El analista estima que el régimen de Nicolás Maduro se está preparando para un escenario de aislamiento severo  “e intenta unificar sus cuadros contra el enemigo externo”.

La radicalización del discurso se reflejarán en los índices económicos:  “Las prácticas, negocios y contratos se afectarán como consecuencia de esto, y por ende, Venezuela tendrá dificultades para importar alimentos, materia prima y bienes”.

“Las sanciones no son directamente contra el pueblo, pero amenazan el sector  empresarial y es una bomba atómica para el mercado de deuda venezolana”, explicó.

Para él, “esta situación afectará e impactará al pueblo venezolano más adelante, porque en el país tenemos una estructura productiva muy débil, lo que, como consecuencia, hará difícil obtener materias primas para el ya caótico estado de la producción nacional”.

Guarden y compren los bienes que puedan. Tengan dólares. Reestructuren seriamente su presupuesto. Sus consumos de medicinas, bienes o alimentos regulados o de difícil acceso deben ser medidos”, recomendó.

Redacción Maduradas, con información de El Pitazo

También puede leer:

¡HABLÓ EL PAPA! El Vaticano pide suspender la Constituyente en Venezuela (Es contigo, Nicolás + Comunicado)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend