Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPÁRESE PARA REÍR! La ridícula propaganda con la que “Nicolasito” aspira llegar a la Constituyente (+Video)

Las propagandas invitando a votar por los candidatos de la constituyente han sido bastante criticadas. No solo por las escasas cualidades de los candidatos para modificar la Constitución del país, sino porque los formatos carecen de creatividad y son bastante “rudimentarios,” por decir algo. 

Esta cuña que verá usted a continuación es el mensaje promocional del hijo de Nicolás Maduro, Nicolás Maduro Guerra, quien como era de esperarse, es una de las apuestas del chavismo para conformar la constituyente. 

“Arriba, a la izquierda, es tu voto, recuerda. Con Nicolasito, tomamos las riendas”, es el eslogan de la campaña política.

En la canción que diseñaron para “Nicolasito” manipulan también al elector, indicándole que para tener la “jubilación y la pensión” seguras, tienen que votar por el hijo del Presidente.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡TODOS LO SABEN! Nícmer Evans: La renuncia negociada de Maduro es la mejor salida a la crisis

¡Falta de creatividad! No olvide sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend