Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PRESIDENTE OBRERO? Maduro culpa a sindicatos de la QUIEBRA DE SIDOR (+ Video)

Sidor, la fábrica de hierro más importante del país, está “secuestrada”, según Nicolás Maduro. Los trabajadores de la empresa lo único que han hecho es exigir mejoras salariales al Estado y como símbolo de sus exigencias, paralizaron la producción. “La tienen al borde de la quiebra”, expresó Maduro al acusar a cuatro trabajadores que, según éste, se han encargado de tomar decisiones “contrarias a los principios socialistas”. El oficialismo con este discurso niega “la negociación del contrato colectivo que venció hace cuatro años”.

Pidió apoyo a los movimientos sociales para rescatar a Sidor y llamó a cumplir varias tareas en el campo laboral y en el desarrollo de las empresas del Estado para concretar una agenda económica y llevar al país “hacia una economía socialista”.

Maduro, durante la plenaria del III Congreso del Psuv, dijo: “Seamos crudos y yo pido apoyo en los casos específicos como Sidor de las fuerzas sociales, políticas, sindicales de la clase obrera para levantar Sidor y liberarla del secuestro que tienen cuatro sindicaleros y del ataque del enemigo que le está haciendo a Sidor ¿es mucho pedir?”.

Con información de El Venezolano y Noticiero Digital

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend