Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PRESIÓN CONTRA NICOLÁS! María Corina acompañará al Movimiento Estudiantil este #3Nov

La dirigente del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que estará presente acompañando a los estudiantes venezolanos en la manifestación de este 3 de noviembre, haciendo caso a la convocatoria realizada por el Movimiento Estudiantil en Caracas.

“Este jueves vamos a acompañar a los estudiantes que llamaron a una movilización en la avenida Libertador y vamos a seguir en la calle el tiempo que sea necesario”, enfatizó la dirigente opositora.

Maria-Corina-Machado-discurso-19

Machado hizo énfasis en que “este es un momento para avanzar y no conceder la conquista de la democracia de Venezuela (…) Más del 80% de los venezolanos clama por un cambio en este momento y frente a una dictadura, sin presión ciudadana, no lograremos ningún acuerdo”, expresó en entrevista para CNN en Español.

Sobre el diálogo entre la oposición y el Gobierno, expresó que la Mesa de la Unidad Democrática “exigió a los mediadores que nos generen confianza. Rodríguez Zapatero ha utilizado a los presos políticos como rehenes y eso no es así (…) Creemos que la representación debe ser ampliada a la sociedad civil”.

Para finalizar, Machado insistió en que “es el momento de dar muestras de avanzar y que estos hechos no sean un nuevo engaño a los venezolanos”.

Con información de La Patilla

También te puede interesar:

¡AGÁRRATE NICOLÁS! Movimiento estudiantil empezó “juicio” de Maduro en las calles (+Fotos)

¿Saldrás a la calle este 3N? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend