Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PRESTE ATENCIÓN, FISCAL! La delicada advertencia que hizo Henrique Capriles a Luisa Ortega

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó que el pasado 10 de mayo se habría llevado a cabo una reunión secreta entre Nicolás Maduro y el alto mando militar, cuyo objetivo sería obligar a los integrantes de las Fuerzas Armadas a sumarse al proceso constituyente y evaluar la remoción del cargo de la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

Composición Maduradas

“Están buscando cómo sacar a la fiscal para poner a una persona leal a Diosdado Cabello, a Maduro y a la cúpula”, advirtió Capriles en una transmisión que hizo a través de sus redes este lunes.

Indicó que en su intervención, Nicolás Maduro pidió al general Vladimir Padrino, también presente, que ordenara al fiscal militar que se hiciera cargo de los casos que Ortega Díaz se niegue procesar.

Capriles exhortó hoy a la fiscal a mantenerse firme en su posición de defender a la Constitución. Recordemos que en las últimas semanas, Ortega Díaz se ha manifestado en varias oportunidades en contra del gobierno nacional, asegurando incluso que existió una ruptura del orden constitucional, tesis que negó el régimen de Maduro.

De acuerdo con el gobernador de Miranda, en la reunión secreta estuvieron presentes el general Vladimir Padrino López, el ministro de educación, Elías Jaua, el constitucionalista Hermann Escarrá y el presidente Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Toma dato, Luisa ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend