Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PRIORIDADES DEL RÉGIMEN! El país en completo caos y Maduro compra 30 aviones de guerra

“Venezuela debe reforzar su poderío militar aéreo para combatir eventuales amenazas internas, pero nunca con el propósito de bombardear a otros países”, sostuvo el presidente venezolano Nicolás Maduro.

El mandatario hizo la declaración tras la entrega a la Fuerza Armada Nacional de 30 aviones, de fabricación austriaca, para el entrenamiento de pilotos en un evento televisado desde una base en Maracay, en el estado de Aragua.

Maduro-entrega-aviones-militares-fanb

“Nuestros aviones jamás saldrán a bombardear pueblos hermanos de ningún lugar del mundo… No quiero guerra, pero sí una patria potencia”, dijo Maduro.

“Debemos fortalecer el poder militar para la defensa aérea y para la defensa antiaérea. Debemos traer la mejor tecnología del mundo, formar aquí a los mejores profesionales del mundo”, agregó.

Venezuela se ha enrolado desde 2007 —entonces bajo el mandato de Hugo Chávez— en un proceso de modernización de las fuerzas militares, a las que se dotó de arsenal aéreo y terrestre, proveniente especialmente de Rusia. Sin embargo, la crítica sigue siendo la carencia de entrenamiento y experticia de las tropas.

Información de: AP

¿Por qué no mejor invertir ese dinero en alimentos y medicinas para nuestro pueblo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend