Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿PROFECÍA O QUÉ RAYOS? «Voz alta, 44»: El mensaje «encriptado» de Adriana Azzi sobre el destino de Donald Trump que casi nadie entendió (+polémicas interpretaciones)

La astróloga venezolana Adriana Azzi volvió a causar inquietud entre sus fanáticos al publicar un mensaje «encriptado» respecto al destino del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump.

Composición: Maduradas

«Voz Alta…44», fue el breve escrito de Azzi en su cuenta en Twitter que acompañó de varias capturas de pantalla de un aparente mensaje «encriptado» y comparado con tuits de Trump y aviones militares en los que aparecía el número 44.

Posteriormente, y ante la insistencia de sus seguidores, Adriana publicó otro tuit en el que decía: 

«44= No hay fiesta en el palacio de los traidores», escribió  Azzi mientrs que en otro tuit, en respuesta a los usuarios, añadió: «Se activan los sistemas de emergencia».

Muchas personas quedaron en las nubes y trataron de recibir más información de Azzi sobre este mensaje que no entendieron.  Uno de ellos se atrevió a sacar algunas conclusiones:

«Voz alta es la frase para los militares, cuando son casos extraordinarios. 44 todavía no descifro», escribió un tuitero.

https://twitter.com/Suena_Venezuela/status/1347624463567872001?s=20

Algunos fanáticos de Trump en Twitter, entre los que se cuentan la propia Azzi, han insinuado que podría haber alguna especie de movimiento militar que impida la transición del poder a Biden, aunque no ha habido ningún indicio oficial de que esto pueda ocurrir.

Redacción Maduradas

¡ATENCIÓN! Dominion demanda por $1.3 mil millones a la abogada de Trump, Sidney Powell, por presunta difamación

Top