Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PROHIBIDO OLVIDAR! Este #27May se cumplen 12 años desde el cierre de RCTV: “Un corazón que grita” (+Tuits)

Este lunes 27 de mayo se cumplen 12 años del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV), tras la decisión del expresidente Hugo Chávez de no renovar sus concesiones.

Vía La Patilla

Fue el 28 de diciembre del año 2006, cuando se anunció el cese de la concesión de RCTV. Chávez aseguró que la negativa a dicha renovación, se debía a la posición tomada por el canal durante el golpe de Estado del 2002.

“No hay más concesión para ese canal golpista”, dijo el difunto Hugo Chávez en aquel entonces.

Pocos días antes de su cierre, los ciudadanos tomaron las calles para exigir la renovación de concesiones al canal, con la frases “un corazón que grita”, “un amigo es para siempre” y el “libertad de expresión”.

Ahora, a 12 años de haber cerrado el canal que más confrontó y criticó al gobierno chavista, los venezolanos lo recuerdan con mucho cariño, y esperan que en algún momento regrese al aire.

“A pesar del tiempo, seguimos apostando a la esperanza. Oramos por pronto estar al aire en los hogares de toda Venezuela”, escribió en Twitter Nelson Bustamante, exconductor del programa ‘Atrévete a Soñar’.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿NO SE CANSAN? Activistas estadounidenses ahora protestan a las afueras de la embajada de Venezuela en contra de Vecchio (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

Top