Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PROHIBIDO OLVIDAR! Venezolanos recuerdan a Bassil Da costa a 5 años de su asesinato (+Fotos +Homenaje)

A través de redes sociales y en medio de la protesta convocada para este 12 de febrero, venezolanos recordaron el asesinato de Bassil Da Costa, el primer joven que resultó muerto a manos de la brutal represión en las protestas de 2014.

Composición: Maduradas/ Fotos: EP- Sergio González

A 5 años del fatídico hecho, y todavía sumidos en la crisis que asedia al país, venezolanos aprovecharon la marcha convocada por Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, para rendir tributo a Da Costa y agradecer su sacrificio.

Muchos usuarios recordaron, de igual forma, a Robert Redman, otro joven asesinado a manos del régimen en el marco de las mismas protestas.

“Hace 5 años fuiste asesinado por el narco- gobierno del Ilegítimo Nicolás,. Fuiste el primer caído en las protestas, Bassil. Dios te bendiga, pronto tu sueño se hará realidad”.

“Hoy se cumplen 5 años del asesinato de los valientes héroes Bassil Da Costa, Juan Montoya y Robert Redman. Prohibido olvidar sus muertes y las de todos los héroes que han caído en manos del narcorégimen, simplemente por protestar, por luchar por nuestra libertad. Paz a sus almas”.

“Un día como hoy, hace 5 años fueron asesinados Bassil Da Costa y Robert Redman, ambos luchando por Venezuela. Los jovenes volvemos a las calles en honor a todos esos compañeros que perdieron la vida luchando por un cambio”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Foto: Sergio González

Foto: Sergio González

Foto: Sergio González

Foto: Sergio González

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATENTOS! Comienzan a concentrarse en los puntos de partida de Caracas para la marcha de este #12Feb (+Fotos)

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend