Juana Rodríguez Hernández, de 59 años, decidió encadenarse en la puerta de su vivienda ubicada en la calle Fenicia, en la Urbanización Rahme de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui, para exigir el desalojo a los inquilinos que llevan tres años sin pagarle el alquiler.
«Las personas que están viviendo acá tienen tres años sin pagar alquiler… Estoy desesperada, no tengo donde vivir, soy pensionada. Necesito mi casa», denunció la.propietaria del inmueble.
Del mismo modo identificó a la inquilina como Sara Bruno Delgado, quien presuntamente no paga las mensualidades de alquiler desde el año 2020, solo hizo los respectivos pagos en 2019 cuando comenzó a ocupar la casa.
Asimismo, Rodríguez aseguró que Bruno y el papá de sus hijos tienen medios para pagarle, pero no lo hacen.
«Ellos tienen vehículos, tienen trabajo», precisó la afectada.
Del mismo modo destacó que recurrió a medios legales para lograr que su casa fuera desocupada, los tribunales ordenaron a Bruno entregar el inmueble el 2 de enero, pero la inquilina incumplió.
Por otro lado, la propietaria se quejó por los cambios que la inquilina hizo al inmueble sin su consentimiento.
«Automáticamente al meterse, hizo dos cambios importantes sin mi consentimiento. Rompió unas paredes, bloqueó el garaje con una pared de ladrillo para ocultar un taller de costura que instaló allí», dijo.
Redacción Maduradas con información de El Vistazo .
Lea también: