Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PROTESTA CREATIVA! Joven ofreció un concierto mientras era reprimido con lacrimógenas (Video)

Mientras la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) descargan todo su arsenal contra un pueblo que solo quiere manifestar su rechazo a la dictadura de Nicolás Maduro, los venezolanos que quieren cambio le dan una lesión artística de resistencia en la calle. 

Composición Maduradas / Fotos: Captura de pantalla

Un digno ejemplo de esta realidad es la que protagonizó un joven durante las movilizaciones opositoras que intentaron llegar a la Defensoría del Pueblo. Mientras los manifestantes eran reprimidos con gases lacrimógenos en la Autopista Francisco Fajardo, él decidió tomar su cuatro y empezar a tocar al grito de “Viva Venezuela”, un gesto que descolocará a muchos pero muestra la intención de quienes luchan por un mejor país. 

Recordemos que la oposición convocó para este miércoles y para este jueves a “la mamá de las marchas”, que salió desde 26 puntos de Caracas y pretendía llegar a la Defensoría del Pueblo pero fue reprimida.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Varios heridos de gravedad tras saqueos en calle Cajigal de El Valle

 ¡La lucha es con las ideas y no con las armas! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend