Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, se presentó este martes 22 de febrero ante la Asamblea Nacional y dejó las fotografías de su hija con el rostro destrozado en los asientos de la bancada oficialista para exigir justicia.
Geraldine Moreno fue atacada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con disparos de perdigones en el rostro durante las protestas del 2014.
«Mi hija tendría 27 años, de no ser por ese disparo a quemarropa de parte de funcionarios policiales», relató, e hizo un llamado a la Fuerza Armada venezolana: «Ustedes también sufren igual que el resto de nosotros. En dictadura quienes siguen órdenes pagan, quienes las dieron no».
Orozco aseguró que dejó las fotografías «para que la gente del oficialismo la vea».
La Asamblea Nacional aprobó un acuerdo rechazando la represión violenta de los cuerpos de seguridad contra los ciudadanos y la impunidad de estas acciones.
Momento en el que Rosa Orozco deja las fotos de su hija Geraldine Moreno, en la bancada Del Narcotrafico… pic.twitter.com/VIdT1IlFps
— Venezolanos (@venezoIanos) February 22, 2017
Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, asesinada a quema ropa x GN dejó su fotografía en sillas de diputados del Psuv exigiendo justicia pic.twitter.com/qwXziQMlP2
— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) February 22, 2017
Con información de NTN24
Vea también: