Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PROTESTA SILENCIOSA! Rosa Orozco dejó la foto de la cara destrozada de su hija en asientos del chavismo en la AN

Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, se presentó este martes 22 de febrero ante la Asamblea Nacional y dejó las fotografías de su hija con el rostro destrozado en los asientos de la bancada oficialista para exigir justicia.

Foto: Twitter

Geraldine Moreno fue atacada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con disparos de perdigones en el rostro durante las protestas del 2014.

“Mi hija tendría 27 años, de no ser por ese disparo a quemarropa de parte de funcionarios policiales”, relató, e hizo un llamado a la Fuerza Armada venezolana: “Ustedes también sufren igual que el resto de nosotros. En dictadura quienes siguen órdenes pagan, quienes las dieron no”.

Orozco aseguró que dejó las fotografías “para que la gente del oficialismo la vea”.

La Asamblea Nacional aprobó un acuerdo rechazando la represión violenta de los cuerpos de seguridad contra los ciudadanos y la impunidad de estas acciones.

Con información de NTN24

Vea también:

¡ÚLTIMA HORA! Polivargas reprimió protesta de docentes: hay varios detenidos y agredidos (+Fotos +Video)

¡Prohibido olvidar! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend