Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PROVOCANDO! Cabello: Los escuálidos no tienen las bolas para dar un golpe de Estado

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), continúa con su discurso provocador contra la oposición y sus líderes políticos.

La noche de este miércoles, durante su programa semanal, Cabello señaló que los opositores “no tienen las bolas de dar un golpe de Estado como se da un golpe de Estado”.

Archivo

“Estos escuálidos que no tienen el coraje de pararse como debe ser y quieren mandar a otros que derramen la sangre para ellos hacer patinaje sobre la sangre de los demás y celebrar que tumbaron a Maduro. Nosotros lo dijimos: nosotros no nos vamos a rendir y ustedes no van a pisar Miraflores más nunca”, afirmó Cabello.

El también diputado aseguró que detrás de la pretensión de aplicar la Carta Democrática a Venezuela está una invasión militar: “Ellos andan buscando un hecho que desencadene una acción que permita una invasión a Venezuela“.

“La intervención por vía de la Carta Democrática abre la puertas a una invasión militar. Una invasión militar, señora que está en su casa, comienza en estos tiempos por una incursión aérea que ni siquiera es con aviones tripulados. Mandan una cosa que llaman drones. Más o menos la mitad de las veces se equivocan donde van a caer”, manifestó Cabello.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PURAS AMENAZAS! Cabello advierte a la oposición: Ante actitudes violentas sabremos qué hacer

¡Claro, los golpistas son otros! Déjenos sus comentarios

 

 

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend