Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PRÓXIMA RECTORA DEL CNE? Carolina Branger se postulará para el cargo de Lucena

Carolina Jaimes Branger, columnista del diario El Impulso y locutora, anunció que se postulará como rectora del Consejo Nacional Electoral para el venidero período, así lo publicó el portal digital Informe 21.

Jaimes -graduada en ingeniería de sistemas- manifestó que tiene el perfil para sustituir a Tibisay Lucena. “Tengo la preparación académica y moral para serlo. Soy una persona productiva a favor de la libertad, la democracia y la honestidad”, expresó.

Carolina-Jaimes-Branger

Respecto a su inclinación política, manifestó creer en la imparcialidad, que según explicó, tiene que ver con la decencia: es el respeto y reconocimiento de la realidad.

La columnista ya se habría postulado como rectora suplente para el período 2003-2006; sin embargo, en esa ocasión no fueron ratificados por las dos terceras partes de los diputados de la Asamblea Nacional.

¿Lograremos tener algún día una rectora del CNE decente, honesta, y transparente?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top