Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PSICOTERROR! Colectivo armado irrumpió en una asamblea de trabajadores de CVG Bauxilum

Un grupo aproximadamente de 20 personas foráneas a la empresa CVG Bauxilum irrumpió en una asamblea de trabajadores, y con armamento en mano, procedieron atacar a los líderes sindicales de Sutralúmina Bolívar, con la intención de levantar la huelga de brazos caídos. El secretario de Vigilancia y Disciplina, Edgar Rivero, dijo que no quieren violencia ni grupos armados en CVG Bauxilum, y responsabilizó a los gerentes de la empresa de lo que pueda ocurrirle a cualquiera de los trabajadores.

colectivos-chavistas

Hizo un llamado a Justo Noguera, presidente de la CVG, para que se avoque a solventar la problemática en la empresa, e instale una comisión contralora que revise las actuaciones del presidente de Bauxilum, José China.

Destacó que continuarán de brazos caídos, y su principal petición sigue siendo la destitución de China, porque en cinco años de gestión la empresa ha llegado a su peor estado, “al paso que vamos es posible que en diciembre estemos cerrando las puertas”, expresó.

Fuente: La Patilla

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend