Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PUEBLO A LA CALLE! MUD convoca marcha hacia el TSJ: “Si nos reprimen trancamos donde estemos”

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a sus simpatizantes a realizar una marcha este jueves 6 de julio, hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para rechazar lo que consideran un golpe de estado institucional de ese organismo contra la Asamblea Nacional y exigir la restitución del Estado de Derecho en Venezuela.

Foto: EFE

La actividad, denominada “Marcha contra la Dictadura”, está pautada para que inicie a las 11 de la mañana y partirá desde varios puntos de la capital que luego convergerán en cinco rutas en dirección hacia la sede del Poder Judicial.

“Si por mí fuera, yo le pondría al TSJ una movilización todos los días, ellos son los responsables de la situación que se vive en este país”, dijo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, en referencia a la actividad.

Capriles le recordó a la GNB que si reprime cualquiera de las marchas, las mismas se convertirán en “plantón”: trancararemos “donde estemos”, dijo.

“La convocatoria es en todo el país, el país tiene que preparase para la hora cero, lo que pasó hoy en la Asamblea Nacional es una señal clara de lo que pretenden hacer con toda Venezuela”, dijo Capriles.

A continuación te dejamos las rutas: 

Ruta 1: residencias Venezuela, calle 14 de Los Jardines del Valle, Longaray, La Bandera, avenida Teresa de la Parra en Santa Mónica, Gran Colombia, avenida Roosvelt, avenida Victoria, Bomberos de Nuevo Circo, avenida Fuerzas Armadas y la avenida Panteón.

Ruta 2: Ruiz Pineda, distribuidor La Yaguara, Montalbán, O’Higgins, La Veguita, Multiplaza Paraíso, plaza Páez, Puente Hierro y Roca Tarpeya.

Ruta 3: Unicentro El Márques, Millenium, Parque Cristal, Altamira, Chacaíto, plaza Brión, Los Cedros, Chiquinquirá, Las Palmas, Guaicaipuro, Parque Caracas y plaza La Estrella.

Ruta 4: Plaza Las Américas, Caurimare, Chuao, Colinas de Bello Monte y Los Chagaramos.

Ruta 5: Concresa, Santa Fe y Las Mercedes.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡SIN MIEDO! Armando Armas: Casi 100 jóvenes han muerto por esta vaina, unos c*ñazos no son nada (+Video)

¡Se acabó el miedo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend