Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PUEBLO A LA CALLE! Oposición convoca a gran movilización este sábado en respaldo a nuevos magistrados del TSJ

La Mesa de la Unidad Democrática convocó una marcha para el próximo sábado 22 de julio, en respaldo a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que serán designados el viernes por la Asamblea Nacional.

Foto referencial: El Nacional

“El sábado toda Venezuela en la calle para apoyar a los nuevos magistrados, a exigir a la FANB que respeten los resultados del 16 de julio y sobre todo a comprometernos con el cambio en Venezuela”, aseguró Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Guevara reiteró que este jueves iniciará el paro cívico activo de 24 horas, que comenzará a las 6:00 am y finalizará a las 6:00 am del viernes.

La Mesa de la Unidad Democrática presentó un acuerdo de gobernabilidad. El gobierno de unión nacional tendrá como objetivo alcanzar justicia social, atacar la crisis humanitaria y el problema de la inseguridad.

Con información de El Nacional 

Vea también: 

¡LA CAPITAL EN HORA CERO! Caos en Caracas por trancazo y paro de transporte #19Jul

¡Se acabó el miedo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend