Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PUEBLO DESPIERTA! Lo que pasó en Cuba tú puedes evitarlo en Venezuela (Vídeo)

Este es un video ilustrativo de la tragedia que ha vivido Cuba en estos últimos 54 años y que ahora se pretende instaurar como modelo para Venezuela. En el año 1954, La Habana era una de las ciudades modernas del mundo. Entre finales de la década de los años 40 y 1958, el valor de la moneda cubana, el peso cubano, era equivalente a un dolar americano USD.

¿Entonces?… ¿Qué paso?... Ya van más de 50 años de “Revolución” y Cuba es hoy en día un país embargado, que vive de extrema pobreza y miseria, con un adoctrinamiento en contra de la verdad, quedando entonces como uno de los países más pobres en el mundo.

Como ya muchos sabrán las legislaciones en Cuba no permiten que un individuo pueda comprar, alquilar, o vender casas, pues el estado es el único dueño absoluto de ellas y además, es quien las asigna. ¿A que les suena “Misión Vivienda Venezuela?.

En estos últimos 50 años de la “Revolución Cubana”, ¿Qué es lo que se ha hecho por Cuba?

Los alimentos en general son racionados con una libreta de Racionamiento, tal y como ha hecho Venezuela la Libreta para racionar las compras en los supermercados oficiales o del estado; además, en Cuba la comida es distribuida por el estado, y lo mismo está empezando a hacer Venezuela a precios “solidarios” importando productos de Nicaragua, Argentina, Brasil, etc.

Fidel Castro engañó al pueblo Cubano asegurando que Cuba sería una patria libre del imperio Norteamericano, libertad que se convirtió en una Dictadura donde reprimen a quien esté en contra, donde llaman gusanos a cualquiera que piense distinto. Por ello miles de cubanos mueren en el mar tratando de llegar a Estados Unidos y escapar del régimen castro comunista.

En la década de los 90 Cuba llegó a estar en su peor racha económica debido a falta de recursos para subsistir, donde la inexistencia de progreso y oportunidades eran más que evidentes; es aquí donde Fidel ejecuta su plan B, Venezuela, rico en petróleo, minería y antiguamente muy importante en el sector de agricultura, y cría.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend