Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PUEBLO EN LA CALLE! Los Palos Grandes, Altamira y otras zonas de Caracas se sumaron al trancazo nacional (+Fotos)

Ciudadanos de Caracas atendieron este viernes el llamado que hizo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a trancar las calles de toda Venezuela en rechazo a los asesinatos que han ocurrido en las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.

Foto: @VictoriaInojosa

Los habitantes de la capital tomaron parte de la avenida Francisco de Miranda, Altamira, Los Palos Grandes, El Cafetal, Las Mercedes, Chuao, avenida Francisco Solano, en La Florida, San Martín, San Bernardino, avenida Urdaneta, El Paraíso y frente a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para alzar su voz contra la represión de cuerpos de seguridad.

Recordemos que la invitación la hizo este jueves el diputado José Manuel Olivares, quien detalló que la actividad se haría entre 12 y 2:00 de la tarde para manifestar la indignación de todo el país por la muerte de David Vallenilla, quien fue asesinado este jueves durante una protesta en la Autopista Francisco Fajardo.

Foto: @morapin

Foto: @unidadvenezuela

Foto: @amandacgy

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SÉPALO! Niegan que el joven asesinado en la Carlota sea familia de Winston Vallenilla

 ¿Quién más se suma a esta protesta? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend