Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PUEBLO FIRME Y UNIDO! Liberan a dueño de la posada de El Playón gracias a la presión popular

Una fuente muy cercana al director de la Policía Municipal de Mérida, comisario Víctor Hugo Mora García, de 53 años de edad, aseguró que el funcionario fue recluido la mañana de este viernes en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional de la entidad y presentado este sábado ante los tribunales.

La audiencia en el circuito judicial, pautada para las 8:00 am, comenzó aproximadamente a las 10:05 am, informó la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Milagros Valero. Ciudadanos acudieron al lugar para exigir justicia y libertad para el comisario Mora.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

LIBERTAD PLENA GRACIAS A LA PRESIÓN POPULAR

El alcalde del municipio Mérida, Carlos García, informó que le dieron libertad plena al comisario Víctor Hugo Mora, tras lo ocurrido en su posada cuando se hospedaba supuestamente una sobrina de la primera Dama, Cilia Flores, en El Playón, en el estado Mérida.

Asimismo, manifestó que “nunca debió estar preso”. Recordó que esperaban que tras de rendir declaraciones se incorporara a sus funciones, pero se conoció que sería llevado a tribunales bajo los cargos de asociación para delinquir, instigación al odio y alteración al orden público.

Los vecinos de El Playón cerraron la vía El Valle como exigencia para que liberaran a Víctor Hugo Mora.

SEBIN GRABÓ A LOS QUE SE ACERCARON AL TRIBUNAL

Milagro Valero, informó que funcionarios del Circuito Judicial indicaron que la audiencia de Víctor Hugo Mora fue privada, puesto que “es una audiencia en flagrancia”.

Igualmente, agregó que el director de la Policía municipal de Mérida llegó “custodiado por efectivos del Sebin” y denunció que los funcionarios grabaron a todos los que estaba solidarios con el comisario.

“Funcionarios del Sebin llegan grabando a todos los que estamos acá solidarios con el comisario #JusticiaParaElComisario”, escribió en Twitter.

MÁS DETALLES SOBRE EL CASO

El uniformado habría sido mediador durante los ataques recibieron los ciudadanos de El Playón por parte de unos escoltas de una presunta sobrina de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, quienes amenazaron a un joven de 15 años de edad con un revólver.

Esto ocasionó una disputa entre los merideños que pidieron que desalojaran a los agresores de la posada en donde se habrían quedado desde el sábado 19 de marzo hasta este viernes.

La residencia turística, en la cual se alojaron los presuntos vinculados al gobierno, es propiedad de la esposa del comisario, indicó la fuente para El Nacional Web.

Con información de El Nacional / Sumarium.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend