El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, reveló el arresto de Juan David León Correa, de 20 años de edad, por el asesinato de Roimer José Millán Alarcón, de 18 años.
El homicidio ocurrió a principios del mes de mayo, en el sector Las Batallas, parroquia Once de Abril, municipio Caroní, Ciudad Guayana, estado Bolívar.
Explicó que un minucioso trabajo de investigación de campo y entrevistas, se conoció que la víctima fue vista por última vez por sus familiares en horas de la noche del pasado 5 de mayo, cuando se trasladaba al sector La Esperanza, donde acudiría a un juego de azar con varios amigos. Al finalizar, se fue del lugar con Albert Manuel Merchán Liccien (19), apodado “Cubito” y Brayan De Jesús García López (18), alias “El Brayan”, con destino a la vivienda de este último, pero no regresó a su casa.
Las pesquisas establecieron que alias “Cubito” y “el Brayan”, ambos en fuga, sometieron a Millán, para después propinarle varias heridas punzo penetrantes con objetos contundentes y armas blancas, en todo su cuerpo, hasta provocarle la muerte.
Millán les exigía a ambos la cancelación de una deuda producto del juego que celebraron. Después del crimen, cavaron un hueco junto con el detenido Juan León, en la parte posterior de la propiedad de “El Brayan”, situada en la calle 4ª, sector La Esperanza, parroquia Simón Bolívar, San Félix, donde lo sepultaron.
Redacción Maduradas
También puede leer:
Los 12 presos que han muerto bajo custodia del régimen de Maduro en los últimos 10 años