Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PUNZANTE! Marco Rubio sobre amenazas de Diosdado Cabello a los “tibios” y “traidores”: “Está preocupado por algo”

El senador estadounidense Marco Rubio fustigó nuevamente al presidente de la ilegítima de la ANC, Diosdado Cabello, por las reciente declaraciones en las que se refería en tono amenazante a los “tibios” y a los posibles traidores de “la revolución”.

Composición Maduradas
Fotos: Noticia Al Día / Noticias 24

En un acto en Bolívar, el 20 de febrero, Cabello dijo específicamente: “El que piensa en traicionar a este pueblo no tiene pasado ni raíces. La revolución no la defienden los tibios, sino los que les arde el corazón, los que defienden esta patria con pasión”.

Rubio se refirió precisamente a estas palabras y criticó a Cabello, a quien insistió en llamar “narcotraficante”.

“El narcotraficante Diosdado Cabello ha pasado los últimos dos días diciéndole a la gente que no crea en rumores y emite advertencias a aquellos que piensan en cometer ‘traición’ o que están teniendo dudas. Él está preocupado por algo”, tuiteó Rubio.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DE FRENTE! Marco Rubio al Comandante de la Guardia de Honor: Tus acciones determinarán cómo pasarás el resto de tu vida

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend