Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PURA CHÁCHARA! Según El Aissami, el modelo económico “post-petrolero” será un éxito (instalarán casas de cambio en Paraguaná)

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó este jueves que el gobierno ha decidido abrir nuevas casas de cambio de la Zona Económica Especial de Paraguaná, ubicada en el estado Falcón.

Créditos: ÚN

“Hemos venido a pedir el apoyo al sector privado para impulsar el nuevo modelo económico postrentista y postpetrolero . Vamos a tomar como modelo la Zona Económica Especial de Paraguaná”, manifestó durante una sesión especial del Consejo Nacional de Economía Productiva.

Además el titular anunció que “junto a la empresa privada” y “sectores productivos” del país, migrarán hacia un modelo diversificado que no dependa de la “economía rentista”, para generar nuevos mecanismos para la captación de divisas.

Cabe destacar que en 2014 el Ejecutivo decretó a Paraguaná como Zona Económica Especial, en aras de “fortalecer” la actividad económica.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡ENTÉRATE! Lo que cobrarán los trabajadores de la administración pública a partir de este 28Sep

¡SE AMOTINÓ! La punta de Henri Falcón a los opositores que lo calificaron de “patriota cooperante”: “Comieron casquillo”

¿Crees que este modelo haga la diferencia? No olvides dejar tus comentarios.

Top