Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURA INOCENCIA! Wills Rangel cree que la corrupción no es de todo el gobierno

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo (Futpv), Wills Rangel, no quiere meter a Nicolás Maduro y su combo en el mismo saco. Para él, la corrupción “no es una practica del gobierno”, sino de algunas personas que están siendo corregidas. Nos preguntamos quiénes son.

Foto Archivo

Admitió que, aunque hay dificultades para distribuir combustible, Pdvsa está trabajando para “hacer los ajustes necesarios para afinar con las gandolas y el equipo de mantenimiento para el servicio de transporte”.

Rangel insiste en que su gremio y el gobierno lo único que hacen es trabajar para el pueblo. Además desmintió que apoye un retraso en las elecciones de la Futpv para mantenerse en el poder. ¡Si, Luis…!

Sin embargo, sí se postulará para la reelección. “Por la magnitud de nuestras elecciones dependemos de las máquinas del CNE y estamos a la espera de un cronograma para que podamos renovar nuestras autoridades”, sentenció en una entrevista realizada este viernes por Globovisión.

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡DESCARADO! Wills Rangel asegura que la inflación no es real y enciende el Twitter

¡SIGUE EL CIRCO! Vicepresidente y ministros presentan este viernes memoria y cuenta ante el TSJ

¿Se salva de corrupción alguno del gobierno? ¿Usted qué opina?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend